viernes, 25 de abril de 2014

Esto Acaba

   Sabes lo que pasa,
es que no me siento igual,
ya el calor de tus brazos,
ha comenzado a perturbar,
lo extraño es que antes,
 me solía agradar,
pero para ti la cosa,
no anda muy mal,
el problema es que,
esto a mi interior,
se ha venido a alojar,
por esta razón tendremos
que conversar, porque
esto es algo, que no
puede esperar, ya
que esto afectaría,
a mi  bienestar
y el tuyo claro
que está, pero a
quien pertenezco,
es ala señora soledad,
la quien despierta,
en forma de uguento
mi creatividad y como
no lo entiendes, esto
tiene que terminar, tu
me invades mi llamada
libertad, lo que todo ser
debería de respetar y
acepto, que yo puedo
errar,pero errar pertenece
ala humanidad, acéptalo
y una barrera menos
que derivar, es la luz
mostrada al final de
ese umbral, al que
repercusionas, por
no querer escuchar,
rechazando la tal,
preciada objetividad,
que es la que brinda,
una visión pura de
claridad, pero ahora
concluyo, ofreciéndote
mi amistad, porque
otra cosa entre los
dos, no va a funcionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario