martes, 4 de febrero de 2014

Musa sin control

Un león que esta enfurecido, una lágrima que por un rostro
ha descendido, una sonrisa dada sin un motivo, donde las corrientes
fluyen con paso continuo, desde los mares hasta los desiertos y se
sabe que estas en lo cierto y advierto que esta cualidad no la fomento,
como pirata observando con su ojo tuerto, mal interpretando tu conducta
pensando que estas muerto y cuando eso llega tengo al lápiz que es mi 
refuerzo, la calamidad, es que así calmo a este cuerpo tenso, dado que 
sube como el humo que es muy denso, de unos fauces que se están 
ennegreciendo, por extrañas razones con las que no concuerdo, 
desatando en mi esta sensación de desconcierto, donde sabes que el
ego no esta en lo cierto, por cierto! estos versos voy a canturrear,
porque mi estado de animo ha comenzado a mejorar, mi clave fue a
la musa dejar pasar, le serví una copa y dije ahora a brindar y respondió
de que vamos a brindar, yo exprese de nuestra buena amistad y ella 
accedió con tranquilidad, porque sabe que nuestra relación es habitual,
así como lo haces tu para dormir y evacuar, yo lo hago para escribir y rimar
y me  trae una excitación  fenomenal, lo que es sumamente difícil para explicar,
mas fácil seria mis retina poderlas prestar, para que captes lo que trate de redactar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario