lunes, 23 de diciembre de 2013

no es broma

Llego el momento que todos esperaban, pensaba que esto de
un juego se trataba, pero de algo ellos no se percataban, que
la escritura me la llevare hasta el ataúd, porque esto  poesía
con aptitud, la cual me trae una gran plenitud o mejor dicho
versos transformados en acertijos no contienen patrones ni
principios, son rimas que de lo mas profundo he vivido y a
cualquier intelectual esto puede confundirlo, son muchos
los puntos que aquí  he establecido, pero hasta ahora hay
un punto que no he discutido, que es que no pararé hasta
haberlo logrado, o aunque me encuentre mal humorado, se
que de las palabras me he conectado y recuerden que esto
no ha acabado sino que ha comenzado y que en estos textos
me he desahogado, aunque para muchos esto no es de su
agrado, créeme eso nunca me ha importado, porque esta es
mi forma de ser aunque no le agrade a usted, de hacer esto
no cesaré, a mi boca no silenciare, que tal si  en vez de envidiar
y criticar comienzas  a vivir para que por fin puedas amar,
y así disfrutarás y tu mismo lo reafirmarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario