miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hablando al aire

Un sentimiento que aquí se ha establecido,
dentro de un cuerpo que camina sin destino,
y no es que sea, ningún tipo de cretino, pero
mi corazón, no  ha conocido, la palabra olvido,
esa son las circunstancia actuales de lo que vivo,
es como si hubiese descubierto, los secretos
ocultos de todos estos siglos y en las poesías yo
los codifico, para que se investigue aunque sea un 
poquito,  al igual que el hielo se derrite, yo al papel
con mis letras lo derrito, es que así voy disfrutando
de este manuscrito, no me mal entiendas, tengo la
cara de joven-cito, pero la mente abierta como la
boca de tu vecino,tampoco creo en el destino, 
al menos que por este cuerpo haya sido escogido,
además de esto no estoy muy convencido, del 
sistema actual en el cual vivimos, en el que no
existe la libre expresión, reina envidia y  la 
competición y entre neblinas se asoma  la
perdición, mientras que en los prados verdes
se regocija el amor y al parecer nadie se 
percata con antelación, de esta terrible situación,
en donde se debería tomar una acción, más de
conciencia y no de revolución y así pongo
énfasis a lo que pienso yo, que así se   
construiría un mundo resaltando esplendor...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario