miércoles, 30 de octubre de 2013

Despedida inesperada

     Un factor que me acerca a ti, es la manera
en que tu me haces sentir, me logras tus sentimientos
transmitir, al igual que un ave que solo busca seguir,
es como el payaso que su trabajo es hacer reír,
como un desempleado en búsqueda de una mejora
y  tu que dentro un vaso sientes que te ahogas,
mirando al reloj no dejas de contar las horas,
malgastando el tiempo en la monotonía, en vez
de aprovechar y vivir el día a día y de cierta 
manera esto afecta nuestra relación, porque
nos gritamos los problemas y no buscamos 
solución y aprovecho para decirte en  esta
ocasión, que te amo mas que a la luz y al sol,
como comprenderás a usted le entregue mi
corazón y desde luego usted lo desaprovechó
no lo valoró y a la basura lo desechó, por esta
razón, es que mi ser se fortaleció, por ende 
quiero que sepas que te deseo lo mejor y no
te preocupes por mi que yo estaré muy bien,
           al lado  del lápiz y papel...         

No hay comentarios:

Publicar un comentario