miércoles, 18 de septiembre de 2013

Caminando

     Preciso de tan solo este momento,
para plasmar letra sabia sin discernimientos,
es parecido, a fortalecer tus cimientos, para
que el día de mañana puedas dormir contento,
no retengo y muchos menos contengo, porque
de mi corazón, yo no soy el dueño, solo soy
el que le va detrás, porque en el camino de mi
sueño el siempre estará, apoyándome porque
no me defraudará, soy como una bomba que
solo busca estallar, reconociendo así que no
me podrán frenar y entiendo que esto los
puede desesperar, pero escuchen, haré que
mis letras puedan aportar algo positivo en esta
obscura sociedad, donde nadie al parecer desea
brillar, siguen su rutina sin intentar despertar y el
interior  nunca logran encontrar, por conformismo y
la  falta de amor pa' uno mismo, para mi esto es
una especie de cinismo, por eso la conclusión es
creer en ti mismo, de  esta manera encuentras el
camino sin camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario