lunes, 5 de agosto de 2013

Mi vida

    La música es vida para mis oídos,
al igual que el abrazo para alguien querido,
esto es sencillo no compliquemos mas el asunto
y dejen que viva del arte mas profundo, pero a
veces confundo lo que me hace bien con lo que
me hace mal, pero al menos lo puedo confirmar
y eso es importante para saber diferenciar, ayuda
a ascender y ha no dar marcha atrás, ahora, no
olvidemos a la escritura, a esa fiel amiga en mis
noches de amargura, la que por momentos me
lleva a la cordura, la que a esta presencia le
saca sus dudas, la que me trae seguridad  y
 es la encargada de mi felicidad, gracias a
esto puedo reír y puedo llorar, pero al
final estas  son las responsables de mi
sensibilidad...




1 comentario:

  1. Hace tan bien plasmar palabras como escuchar música!!
    Me gusto mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar