miércoles, 12 de junio de 2013

Ahogado

 A veces me pregunto como aún puedo escribir,
  si siento que estoy muerto por así decir, nada
  me interesa, nada me motiva, el dolor y el
  sufrimiento se convirtieron en mi guarida,
  ya no hay cabida para la luz ni para la vida,
  hoy estoy cansado no voy a buscar la salida,
  prefiero quedarme amargado en esta silla,
 que oír las mierdas de este circo tan suicida,
 que ha roto a este noble corazón, transformándolo,
 en pedacitos negros de carbón, al parecer sigo
siendo un eslabón, que se conecta con otra dimensión,
abriendo paso ala libre expresión, de esta manera
desaparece el escritor, permitiendo así la fuente de
inspiración, olvidándome de todo y armándome
de valor, porque no pienso detenerme por ninguna
razón...



 

2 comentarios:

  1. Estupendo, aunque se me ha hecho corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Katherine, es que fue eso lo que me fluyo en ese momento
      aunque las palabras a veces no podrían describir muchos sentimientos
      que a veces se pueden sentir.

      gracias amiga por pasar por pasar por aqui

      Eliminar