sábado, 27 de abril de 2013

pensamiento nulo

Pensando en ti, de noche y de día,  porque no estas aquí,  por eso
 quien lo diría, tanto tiempo  que el sentimiento permanecía
y de tanto sentirlo en el me ahogaría y si supieran del dolor que en
mi pecho habitaría, no se molestarían en decir que yo no lo lograría
y que de este reventon yo me levantaría y en este trayecto continuaría,

Se que el camino es duro y  distante  pero ya no existen cadenas que
puedan atarte, por otra parte sigo viviendo el arte y mi alma exige que
nunca descanse, que siga no hay limites ni fronteras, que la escalera de
la vida así es que se supera, ya no habrán mas condenas,eso es lo que
el interior me revela, ando seguro pero con cautela, solo creyendo en mi
 porque es el que me queda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario