viernes, 15 de junio de 2012

Un poco de molestia


Porque será que será tan difícil tomar una decisión cuando es momento de hacerlo. Porque cuando es necesario hacer las cosas todo se torna tan difícil.
Porque cuando sentimos hacer algo que queremos la mente trata de confundirte y llenarte de miedos.  Todos pasamos por esto y a causa de la inseguridad no sucede. En esta existencia me he puesto ha observar que todo sucede y que tenemos que pasar por cosas difíciles para endurecernos y hacernos capaces de aprender de ellas. He pasado mucho tiempo solo y me ha servido para preguntarme tantas cosas y sé  que nadie me responderá.
En esta sociedad todo el mundo tiene una sueño una esperanza y muchas creencias. La humanidad está separada piensan que son diferentes en esta existencia pero mas sin embargo no es la realidad. es difícil entender cómo es que esto sigue sucediendo como no despertamos, como no somos capaces de expresar lo que sentimos solo lo reprimimos, nos mentimos, y tratamos de aparentar lo que no es. La verdad no es algo que puedas memorizar hablar de ella si no pues no es verdad en absoluto. Solo deberíamos relajarnos sentarnos a observar cómo nos estamos comportando y empezar a aceptarnos deberíamos meditar aprender a conocer todos estos misterios que tenemos en nosotros mismos. Debemos dejarnos llevar por lo que el corazón siente y no por lo que nuestra mente acondicionada nos hace decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario